El mantenimiento y cuidado de los pisos no se trata solamente de limpiar la superficie y ya, cada material y textura es diferente y debe ser tratado con un producto o artefacto especial.

Utilizar un líquido que no es apropiado para la loseta o madera a tratar, puede dejar grandes daños en el mismo.

  1. Conoce los procesos que la empresa maneja

 

No todas las empresas de limpieza manejan los mismos estándares de calidad, cada compañía utiliza modelos de trabajo completamente diferentes, pregunta cómo funciona el servicio que deseas contratar y cuál es el proceso que éste lleva.

Conoce cuáles son los productos que utilizan para la limpieza y mantenimiento de sus clientes, existen empresas que emplean detergentes suaves libres de daño al medio ambiente y al ser humano y hay otras que suelen aplicar productos más fuertes, que pueden ser contraproducentes para los espacios de tu compañía.

  1. Menos NO es MÁS

Es común escuchar la frase “lo barato sale caro” y a pesar de que suele sonar muy trillado e inclusive subjetivo, a la hora de hablar de limpieza, se recomienda informarse al máximo, y es que existen empresas dirigidas al mantenimiento empresarial que ofrecen costos muy bajos y no van de la mano con la calidad que ofrecen.

  1. NO TODO ES PROMOCIONES

Las compañías que ofrecen descuento generalmente utilizan productos o materiales de baja calidad que pueden causar daños irreparables a tus oficinas, laboratorios o espacio a tratar, cerciórate de que el servicio que contratarás es profesional.

El costo puede jugar un rol importante en tu decisión final, al tratarse de un tema de salud debes informarte por completo antes de contratar el servicio.

  1. Haz un análisis completo de tus necesidades

Tienes que saber ¿qué es lo tu empresa necesita?

Y después, llenarte de toda la información necesaria de la empresa, consulta valoraciones de su cartera de clientes y reseñas de la empresa, revisa las redes sociales de la empresa y analiza su tono y estilo.

No te dejes llevar por los comentarios, recuerda que es imposible tener el 100% de afinidad con un servicio o producto.

  1. Pregunta por servicios adicionales

Evita las terribles sorpresas de no saber qué es lo que incluye el servicio que contrataste y qué no.

Pregunta, y si tienes dudas, cuestiona y cerciórate que el servicio a contratar, cumple las necesidades de tu empresa.

¿Qué incluye el servicio? ¿Hay cargos extras por algo en general? ¿Qué productos utilizarán? ¿En qué tiempos se realizará el servicio?

  1. Contacta primero a empresas cercanas a usted

Una compañía de limpieza empresarial que esté cercana a donde tu empresa se encuentre puede ser la mejor opción debido a diversas razones. Las compañías locales pueden proveer mejores servicios a empresas que se encuentren en la misma residencia, de modo que se reducen los costos y se eleva la calidad del servicio.

Si se encuentra en búsqueda de una compañía especializada en limpieza empresarial para alfombras, pisos, bodegas y cualquier superficie te recomendamos EUROPROTECTION, nos encargamos de proporcionarle asesoría y contratación de servicios empresariales, además, contamos con los estándares de calidad más altos.

En EUROPROTECTION utilizamos el método que su empresa necesita y nos ajustamos a los requerimientos de la misma, utilizamos productos NO tóxicos para el mantenimiento de su empresa cuidando la salud de tus trabajadores.

Pide una cotización y comprueba que la limpieza empresarial puede ser la alternativa que su compañía necesita.

Newsletter

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

RECIBIR COTIZACIÓN