En la industria, en las áreas de producción y de almacenamiento en especial en la alimenticia, farmacéutica, almacenes fiscales.

 

En la limpieza industrial, empresas, u espacios de uso público y sanitario, el calendario de limpieza de techos vendrá determinado por la actividad, el volumen de usuarios de los espacios, el tipo de residuos que se generan, y sistemas de ventilación, climatización principalmente, y grado de contaminación ambiental del lugar de ubicación.

El control de polvo en techos internos, extracción de aíre, en especial en la industria alimenticia, farmacéutica es de vital importancia, porque la inocuidad de lo que producen, es determinante para el aseguramiento en la salud pública.

Para asegurar se cumpla el control de polvo, principal contaminante en la producción, están siendo constantemente sometidos a auditorias estrictas que se garantice, se corrija y se asegure, no solo en los procesos de producción, sino en toda la cadena de valor (todos los diferentes proveedores que tienen involucramiento con la producción de un producto, como los fabricantes de cajas, recipientes, etiquetas, materias primas, equipos, almacenamiento, distribución, etc.) antes de que ese producto llegue al consumidor final.

Cuándo es el momento de realizar una limpieza de techos:

  1. Cuando veas zonas más oscuras con manchas o sombras de hollín.
  2. Cuando los techos originalmente blancos empiezan a amarillear.
  3. Cuando veas manchas cerca de las rejillas o las máquinas de aire acondicionado.
  4. Si Existen manchas de humedad o moho.
  5. Si observas insectos vivos o muertos en las rejillas de ventilación, luminarias, etc.
  6. Si se aprecian malos olores al poner en funcionamiento tus sistemas de climatización o aire acondicionado.
  7. Si en tus instalaciones hay falsos techos, tienes que saber que la cámara entre el techo original y el techo desmontable, es un nido de suciedad y un espacio en el que pueden criar y proliferar insectos, microorganismos, e incluso otros animales mayores, como roedores. limpieza techos falsos

La limpieza de techos en espacios públicos, industriales, sanitarios, etc. elimina todo tipo de microorganismos que suelen proliferar. La limpieza de techo solo debe realizarse por profesionales, certificados en alturas, rapel, espacios confinados, por el grado de peligrosidad que implica.

Evite problemas por incumplimiento de normativas de seguridad e higiene, y costes añadidos por procesos más intensos debidos a la acumulación de suciedad antigua y mucho más incrustada, realizando ésta limpieza máxima una vez al año.

limpieza en altura 2
limpieza en altura 3
limpieza en altura

Newsletter

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

RECIBIR COTIZACIÓN