POR QUE SE DEBE HIDROLAVAR LOS TANQUES Y/O SILOS QUE CONTIENEN AGUA EN RESERVA EN PLANTAS, HOTELES, OTROS, DETERMINA LA SALUD DE SU PERSONAL.

Uno de los recursos más importantes y valiosos en cualquier tipo de negocio, ya sea industrial, comercial, es su personal. Sin su recurso humano no hay actividad alguna.

Es, por tanto, que su salud y bienestar debe ser primordial, puesto que cada uno de los recursos forman un engranaje para que los procesos se desarrollen. Cada uno de ellos, representa una función en la consecución de los objetivos.

La enfermedad por virus infecciosos (diarreas, fiebres, vómitos, otros síntomas) incapacitan por falta de salud al personal y entorpece en alguna forma la labor diaria, ya sea porque se tendría que recargar al personal, o del todo no se ejecute determinada función hasta que la persona esté nuevamente en capacidad de retomar su trabajo.
Hay que considerar que la ausencia del recurso por incapacidad, no solo genera entorpecimiento en el normal desarrollo de la actividad, sino también significa un costo económico en alguna forma.

Para evitar el desarrollo de enfermedades virales, incapacidad de su personal, no solo es importante el aseo de las áreas, sino que el consumo de agua sea higiénico. Potable, no garantiza inocuidad.

El problema se da cuando el agua que se consume proviene de tanques y/o silos de captación de agua, ya que por más prevenciones que se tome para mantener el agua en buen estado y asegurarla de contaminación, siempre termina contaminándose por los sedimentos que se generan al fondo, usualmente tierra, a veces babosas, gusanos, micro organismos, inevitables sino se les da el mantenimiento adecuado.

Para evitar todo lo anterior, ES OBLIGATORIO vaciar el tanque y/o silo, sacar los sedimentos y por último lavarlo con hidrolavadoras industriales a alta presión para eliminar residuos, hongos por humedad, otros.

Este trabajo SOLO PUEDE REALIZARSE POR PROFESIONALES CERTIFICADOS en espacios confinados, rapel, con equipos especiales para controlar los gases y oxigenación, ya que, por ser espacios confinados, son de altísimo riesgo para la vida humana.

Europrotectión, profesionales, especialistas en espacios confinados, rapel, alturas

lIMPIEZA SILOS
LIMPIEZA SILOS 2
LIMPIEZA SILOS 4

Recibir nuestro boletín

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Cotización en linea