El agua dura es un tipo de agua que se caracteriza por contar con un elevado nivel de minerales que son los responsables de dejar manchas blancas o marrones en muchas superficies de vidrio.

Estas son bastante difíciles de remover y, por ello, es necesario contratar profesionales que conocen las técnicas para atacar la gota y pulir los vidrios del hongo y calcificación de agua por completo o en gran parte y así mantener todos los espacios siempre limpios.

Por qué debe pulirse los vidrios a través de profesionales?

  1. El vidrio internamente es poroso, por lo que externamente contiene una capa de esmalte transparente y así sellar el vidrio.
  2. Ese esmalte es un barniz, que de no aplicarse el producto especial para eliminar las manchas u hongos del vidrio, podría rayar el vidrio, o reducir la capa protectora del mismo.
  3. Europrotection es una empresa especializada, no solo en lavado de vidrios, sino en pulir vidrios para eliminarlas o recuperar en gran parte el daño causado, inclusive a nivel de alturas.

Newsletter

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

RECIBIR COTIZACIÓN