
Nuestro sistema de supervisión, con una estructura jerárquica y bien definida, garantiza la correcta ejecución de las tareas y un estricto control de calidad. Este sistema libera a nuestros clientes de la carga administrativa y los costos asociados a la supervisión de un contratista.
Nuestra empresa ofrece una supervisión a 360 grados sobre los trabajos efectuados. También velamos sobre nuestros procesos administrativos y financieros. Usamos procesos internos homologados por el ISO 9001, y nuestros estados financieros son auditados por una empresa externa.
Esto con el afán de que el cliente pueda disfrutar de la calidad de nuestro servicio, contando con un contratista sólido a nivel administrativo y financiero.
Adicionalmente, contamos con un software de vanguardia para monitorear los contratos, lo que nos permite tener un control aún más preciso y eficiente de cada proyecto.


VISIÓN:
En el ámbito externo seremos: Una compañía reconocida por brindar servicios de limpieza de clase mundial.Una organización con procesos enfocados en la satisfacción del cliente, a través del uso de las normas ISO 9001:2008 En el ámbito interno seremos:Una organización que respeta y facilita el desarrollo profesional de sus colaboradores, donde se promueva la seguridad laboral y la armonía con el medio ambiente como principios básicos.
