líder en el mercado nacional de limpieza industrial y comercial.

E

 uroprotection propone un servicio profesional innovador, aplicando lo último en tecnología, técnicas de limpieza avanzadas, respetando como prioridad la seguridad laboral, ambiental bajo las normas ISO 9001:2008.

MISIÓN:

Somos una organización que brinda soluciones integrales de limpieza especial e institucional, de forma personalizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos diferenciamos por contar con un personal competente y con ética en el servicio, por el uso de aplicación de las mejores prácticas de limpieza, por ser respetuosos con el ambiente y por el uso de los mejores estándares en materia de seguridad laboral.

VISIÓN:

En el ámbito externo seremos: Una compañía reconocida por brindar servicios de limpieza de clase mundial.
Una organización con procesos enfocados en la satisfacción del cliente, a través del uso de las normas ISO 9001:2008 En el ámbito interno seremos:
Una organización que respeta y facilita el desarrollo profesional de sus colaboradores, donde se promueva la seguridad laboral y la armonía con el medio ambiente como principios básicos.

SOLICITAR COTIZACIÓN

VISIÓN:

En el ámbito externo seremos: Una compañía reconocida por brindar servicios de limpieza de clase mundial.Una organización con procesos enfocados en la satisfacción del cliente, a través del uso de las normas ISO 9001:2008 En el ámbito interno seremos:Una organización que respeta y facilita el desarrollo profesional de sus colaboradores, donde se promueva la seguridad laboral y la armonía con el medio ambiente como principios básicos.

SOLICITAR COTIZACIÓN

SEGURIDAD LABORAL

EUROPROTECTION tiene su propia Comisión de Seguridad Laboral avalada y certificada por el Instituto Nacional de Seguros.